Conseguir la máxima satisfacción de los clientes es la razón de ser de Norauto. La cadena de mantenimiento y equipamiento integral del automóvil trabaja día a día para ofrecer la mayor calidad en todos sus servicios y productos. En esta línea y como recompensa a este esfuerzo, la excelencia que ofrece la compañía ha sido premiada con el sello la «Elección del Consumidor», un reconocimiento otorgado por los propios consumidores españoles y que la sitúa como una de las marcas preferidas del sector.
Innovación, colaboración, entusiasmo, y compromiso son valores que la compañía defiende y promueve en su trabajo diario. Todo ello unido para ofrecer una óptima experiencia del cliente y obtener la fidelización de cada uno de sus usuarios. De hecho, todos sus autocentros (91 en España) están siendo adaptados para ofrecer una óptima atención al cliente, contando con la tecnología más avanzada y haciendo que cada visita a Norauto sea una experiencia única y óptima. Los consumidores han premiado este trabajo otorgando a la compañía el reconocimiento de «la Elección del Consumidor».
Los consumidores han valorado especialmente la confianza que transmite la compañía en todos y cada uno de sus servicios, así como la alta profesionalidad y compromiso de sus trabajadores, que reciben una formación continuada de alto nivel para estar al tanto de los últimos avances dentro de la industria. Su amplia gama de servicios y variedad de productos, junto a la alta limpieza tras las reparaciones, también han sido muy valorados por los clientes. Esto hace que la compañía cuente con buenas referencias de otros usuarios. Una vez más, el boca a boca es muy importante para decidir dejar en manos de Norauto algo tan importante en el día a día de los conductores como es el vehículo.
Contar con este sello no es una tarea fácil: se trata de un sistema de evaluación y clasificación de marcas en función de la satisfacción y aceptación que generan entre los consumidores. El objetivo es determinar el grado de satisfacción y de la aceptabilidad de los clientes en relación a un producto o servicio, ayudándoles a hacer una compra ‘consciente’.
Esta evaluación consta de tres etapas: en primer lugar, se identifican los atributos más valorados por los consumidores, cuando piensan en su relación con la categoría en cuestión. A continuación, se realiza una clasificación de importancia de atributos previamente identificados como más valorados y, por último, se evalúa la experiencia con las principales marcas de la categoría, evaluándolas y puntuándolas contra su desempeño en los atributos más valorados. Los encuestados cuentan con experiencia de consumo actual y real y se tienen en cuenta los criterios específicos de satisfacción.
