La entidad ha superado un momento muy intenso con la reestructuración del sistema financiero y la integración de Caja3. Echando la vista atrás, ¿cómo han respondido los clientes? ¿Cómo ha cambiado su modelo comercial y de relación con ellos?
Un proceso de integración siempre supone un reto, pero tenemos la confianza y la seguridad de que todos somos parte de un gran proyecto y vemos una implicación al máximo en todos los niveles. Por ello los clientes, a pesar de que en algún momento puntual puedan sufrir alguna molestia normal e inherente a todo proceso de cambio, están respondiendo bien. La pérdida de clientes es mínima y estamos aprovechando lo mejor de cada entidad para ponerlo a su servicio.
Ahora se inicia una nueva etapa de crecimiento, ¿cuál es la clave para seguir arañando cuota en el mercado?
Para nosotros la clave es preservar la cultura y los valores del Grupo Ibercaja, que se asientan en tres pilares: Cercanía al Cliente, Profesionalidad en el Servicio y Compromiso con nuestros clientes, empleados y la sociedad en su conjunto. Este modelo, que ha guiado a Ibercaja a lo largo de toda su trayectoria, es nuestra seña de identidad y es por lo tanto fundamental que con el trabajo y el esfuerzo de todos, logremos transmitirlo a todos los territorios donde estamos presentes.
Ibercaja Gestión ha logrado colarse en el puesto 8 del ranking nacional por patrimonio en este segmento, ¿qué cree aporta al cliente frente a sus competidores?