OK Mobility, la plataforma de movilidad global, anuncia sus resultados financieros del ejercicio 2023, alcanzando una facturación récord de 191 millones de euros en lo que se refiere a su división de servicios de movilidad (Mobility Services), que incluye el alquiler y la suscripción de vehículos.
Una cifra que representa un crecimiento del 27% en comparación con el ejercicio 2022, donde la compañía destaca el aumento excepcional del segmento de suscripción, un modelo flexible que se adapta a las demandas de movilidad de los clientes en cada momento. De hecho, durante el periodo comprendido entre enero y septiembre de 2023, la división de Mobility Services de OK Mobility ya había superado la facturación total del año anterior.
En conjunto, la empresa española ha superado los 310 millones de euros en la facturación entre su división de Mobility Services y de Pre-Owned Vehicles, de los cuales, 119 millones de euros provienen de la venta de su flota que la compañía lleva a cabo en más de 15 países a través de sus propios canales de distribución. Estas cifras reflejan el compromiso de la compañía con la excelencia operativa, la innovación y la adaptabilidad en un entorno empresarial desafiante.
El año 2023 ha sido testigo de la consolidación y crecimiento de OK Mobility Group a nivel global. A pesar de los desafíos económicos, la compañía mantuvo un sólido margen operativo de 134 millones de euros, y un EBITDA de 62 millones de euros, lo que demuestra su capacidad para adaptarse a un año desafiante para el sector.
Además, durante el año pasado OK Mobility ha protagonizado una notable expansión internacional, ampliando su presencia hasta los 15 países, a través de una red formada por más de 70 OK Stores, destacando su entrada en cinco nuevos mercados clave, como son Marruecos, Francia, Turquía, Albania y Rumanía. De igual forma, la compañía ha seguido consolidando su posición en España mediante nuevas aperturas en enclaves estratégicos como aeropuertos, estaciones de tren y centros urbanos.