Pablo Bultó, nuevo Latam Business Director para in-Store Media

in-Store Media designa a Pablo Bultó director de negocio para Latinoamérica, manteniendo su rol y ampliando su liderazgo regional.
Pablo Bultó, nuevo Latam Business Director para in-Store Media Pablo Bultó, nuevo Latam Business Director para in-Store Media
Pablo Bultó, nuevo Latam Business Director para in-Store Media :: in-Store Media

in-Store Media, multinacional española especializada en Retail Media omnicanal, ha nombrado a Pablo Bultó director de negocio para Latinoamérica, cargo que suma a su actual responsabilidad como Country Manager de México.

Con este movimiento, la compañía refuerza su estrategia de crecimiento en una región considerada clave por su potencial de desarrollo.

Tres mercados estratégicos

En su nuevo rol, Bultó continuará liderando las operaciones en México y asumirá la coordinación regional de Argentina y Chile, con el objetivo de consolidar la presencia de in-Store Media en estos tres mercados.

PUBLICIDAD

La hoja de ruta pasa por impulsar la expansión, reforzar la propuesta de valor basada en data, innovación y omnicanalidad, y afianzar el posicionamiento de la compañía en la región.

Trayectoria profesional

Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Escola Tècnica Superior d’Enginyeria de Telecomunicació de Barcelona (ETSETB-UPC) y con formación directiva en el IESE Business School.

Pablo Bultó inició su carrera en Deloitte como consultor sénior de estrategia, participando en proyectos de crecimiento, creación de nuevas unidades de negocio y operaciones de fusiones y adquisiciones.

Más de una década en la compañía

Bultó se incorporó a in-Store Media en 2012 como manager de desarrollo de nuevos negocios, participando en la transformación digital del grupo.

Posteriormente dirigió las áreas de Digital e Insights, fue Country Manager en Portugal entre 2017 y 2020 y ocupó la dirección global de eCommerce Retail Media hasta 2022, gestionando el área digital de todas las filiales internacionales.

Visión para Latinoamérica

«La región se proyecta como uno de los mercados de mayor dinamismo en los próximos años, impulsado por la digitalización de los puntos de venta, la innovación y el poder de la omnicanalidad», señala el nuevo business director.

Fernando de Vicente, consejero delegado de in-Store Media, subraya que «Latinoamérica es una región estratégica para in-Store Media» y destaca que la experiencia de Pablo Bultó permitirá acelerar el crecimiento y reforzar la posición del grupo como socio de referencia en Retail Media omnicanal.

Add a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD