Coca-Cola ha nombrado a Pedro Massa como nuevo Director General y Vicepresidente de Operaciones de la Franquicia Coca-Cola Iberia, que abarca los mercados de España y Portugal. Su incorporación se hará efectiva en las próximas semanas, coincidiendo con una nueva etapa de impulso estratégico en la región.
Massa cuenta con una trayectoria de 24 años en la compañía, donde ha ocupado cargos de liderazgo en mercados clave como Brasil, país en el que logró cifras récord de ventas, y más recientemente en la región del Cono Sur de América Latina, supervisando las operaciones en Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay y Uruguay.
«Este cambio representa un paso estratégico en mi trayectoria profesional y una oportunidad única para aportar la experiencia y la perspectiva global que he adquirido en mercados desafiantes a lo largo de mi carrera», ha declarado el nuevo directivo. «Iberia es una región clave dentro del sistema Coca-Cola a nivel global, y es un honor para mí unirme a un grupo de líderes con tanto talento y trayectoria».
Con formación en Economía por la Pontificia Universidad Católica de Río de Janeiro y un máster en Administración de Empresas, Pedro Massa toma el relevo de Carlos Martín, quien ha sido designado nuevo Senior Vice President, Customer and Commercial Leadership para Europa.