Todo listo para la apertura al público. Tras la jornada de inauguración celebrada ayer, el centro comercial Plaza Río 2 abre sus puertas con el objetivo de convertirse en el lugar «ideal para desconectar y disfrutar del tiempo libre». Promovido por la Sociedad General Inmobiliaria de España (LGSIE), este centro de ocio ha contado con una inversión estimada de 150 millones de euros y prevé crear alrededor de 1.000 puestos de trabajo directos, tal y como aseguran fuentes de la compañía a Dirigentes. El edificio, diseñado por la firma de arquitectura Chapman Taylor, cuenta con una superficie de casi 40.000 metros cuadrados y dispone de 160 establecimientos que albergan enseñas como Adidas, Berska, Calzedonia, Sprinfield o Zara, entre otras. Además de marcas como Armani Exchange o Victoria’s Secret que, junto a la tienda de la calle Fuencarral, se estrena en la capital española. Anteriormente solo existía en Madrid una tienda dentro del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.
hemeroteca