Pop Mart se desploma un 10,8% tras su auge con Labubu

Pop Mart cae un 10,8% pese a un alza del 250% en ventas por el fenómeno global de los muñecos Labubu.
Tienda Pop Mart Tienda Pop Mart
Tienda de Pop Mart en Barcelona :: Pop Mart

Las acciones de Pop Mart se desplomaron este jueves un 10,8%, la mayor caída desde abril, en un nuevo episodio de volatilidad bursátil que contrasta con los sólidos resultados de ventas divulgados la víspera.

El retroceso refleja la cautela de los inversores ante una posible ralentización del crecimiento, tras varios trimestres de expansión impulsada por la popularidad global de los muñecos Labubu, convertidos en un fenómeno viral.

El miércoles, los títulos de la compañía habían avanzado un 4,23% en el parqué de Hong Kong, situándose entre los valores más destacados de la jornada pese al tono bajista del mercado.

Fuerte crecimiento

El repunte se produjo tras anunciar que su facturación en el tercer trimestre se incrementó cerca de un 250% interanual, gracias a la viralización de los Labubu en redes sociales y a la expansión internacional del negocio más allá de China.

PUBLICIDAD

El brusco descenso del jueves se atribuye, en gran parte, a la recogida de beneficios tras la rápida escalada de la acción —que acumula en lo que va de año una subida superior al 186%— y a las dudas sobre la sostenibilidad de su ritmo de crecimiento.

Add a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD