Tras la expectación generada durante las últimas semanas alrededor de cuál sería el nuevo sabor de Puerto de Indias, la marca por fin ha desvelado su secreto mejor guardado y sorprende con el lanzamiento de Puerto de Indias Blackberry, su primera ginebra de mora.
Desde la compañía explican que con ella se pretende rendir homenaje a sus más fieles clientes: las mujeres. De hecho, han sido las propias empleadas, que conforman el 50% de la plantilla y de los puestos de alta dirección, las responsables de su creación; y ellas, que suponen el 70% de su público objetivo, las responsables de su elección.
Pese a que el color de la botella es el morado, el color representativo de las mujeres, la elección de este como el nuevo y revolucionario sabor de Puerto de Indias va mucho más allá. En una encuesta interna llevada a cabo con este fin, el 44% escogió el mora como su color favorito, convirtiéndose en el broche perfecto para este homenaje.
“Después de años de experiencia en este sector en constante evolución, fieles a nuestro carácter innovador, desde Puerto de Indias hemos querido ir de nuevo más allá y crear este nuevo sabor que, estamos seguros, enamorará a todos los paladares. Con él, esperamos volver a revolucionar la forma de consumir la ginebra y el sabor del amor”, comenta la Global Consumer Director de Puerto de Indias, Laura Noguera.
En una nota aseguran que quieren “poner en valor” a todas aquellas mujeres que han visto nacer y crecer la marca, que han formado parte de su historia y han contribuido a la creación de su propia identidad.