¿Qué marcas entran en más hogares españoles? Coca-Cola y ElPozo repiten en 2025

Coca-Cola retiene su liderazgo en hogares españoles; ElPozo y Campofrío completan el podio del consumo.
Gran cartel de Coca Cola en el tejado.Objeto publicitario en la ciudad. Foto de Shutterstock Gran cartel de Coca Cola en el tejado.Objeto publicitario en la ciudad. Foto de Shutterstock
Gran cartel de Coca Cola en el tejado.Objeto publicitario en la ciudad. Foto de Shutterstock

Coca Cola repite como marca más elegida en España, dentro y fuera del hogar, según la edición 2025 del «Brand Footprint» de Kantar.

La española ElPozo, segunda en esta clasificación, repite, asimismo, como la marca que entra en más hogares y la primera en alimentación, seguida por Campofrío, que sube una posición y recupera un sitio en el podio en la lista general.

El estudio, que abarca 19 millones de hogares, revela que el 69,6% de los consumidores han comprado Coca-Cola en el año, con 125,2 millones de contactos con el consumidor y número uno en ocho comunidades autónomas.

Le sigue ElPozo, con 105 millones de contactos y con el 72,2% de entrada en los hogares, y Campofrío, que ha subido una posición respecto a 2024 y suma 79,5 millones de contactos.

Add a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *