Reental, firma de inversión inmobiliaria en proyectos tokenizados, ha alcanzado su proyecto número 100 con operaciones recientemente selladas en Dubái, República Dominicana y México.
La compañía acumula una inversión superior a 68 millones de euros (80 millones de dólares) en cuatro años, con una rentabilidad media del 13%.
El proyecto número 100 combina tres inmuebles: uno en el Burj Khalifa de Dubái, otro en Monte Rojo (Samaná, República Dominicana) y un tercero en Lik Nah (Tetiz, México). La inversión tokenizada a financiar asciende a 5,15 millones de dólares, con expectativas de una rentabilidad anualizada de hasta el 18,35%, según ha informado la firma en un comunicado.
En este periodo, Reental ha lanzado proyectos en cuatro continentes y seis países: España, Estados Unidos, México, República Dominicana, Argentina y Emiratos Árabes Unidos. Actualmente, suma más de 28.000 usuarios procedentes de 102 países.
«Cambiar el ecosistema financiero y garantizar el acceso universal de todas las personas a los activos a través de la tokenización y la tecnología blockchain es nuestro gran objetivo», ha señalado Eric Sánchez, cofundador y consejero delegado de Reental.
El directivo ha subrayado que el contexto internacional es cada vez más receptivo a nuevas fórmulas de inversión y a las finanzas descentralizadas.