Reental ha lanzado su primer proyecto inmobiliario en Dubái, una inversión tokenizada en el icónico Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo con 828 metros de altura. La operación está valorada en 6 millones de euros (7 millones de dólares).
El plan contempla la adquisición de dos apartamentos en la planta 63, que serán reformados y unificados en una residencia de lujo. El objetivo es venderla en un plazo de 18 meses, generando una plusvalía para los inversores, según ha explicado la compañía en un comunicado.
Para Eric Sánchez, fundador y CEO de Reental, el desembarco en Dubái representa un salto clave en la internacionalización de la empresa y una oportunidad única de inversión en un mercado de referencia como los Emiratos Árabes Unidos.
Con este nuevo desarrollo, Reental amplía su cartera de activos globales. La firma ya ha financiado proyectos en Miami (West Eleventh), la Costa del Sol, Marbella o Tulum, donde ha impulsado residencias en enclaves turísticos y estratégicos.
Actualmente, Reental cuenta con más de 22.500 usuarios de 90 países, y se posiciona como una de las compañías más activas en el sector de la tokenización inmobiliaria.