ROVI acoge la visita del ministro de Sanidad de Rumanía a su planta de Alcalá de Henares

El ministro de Sanidad de Rumanía, Alexandru Rafila, ha visitado este lunes la planta de ROVI situada en Alcalá de Henares. A esta visita han acudido también la directora de Gabinete del Ministerio de Sanidad de Rumanía, Raluca Puiu y el embajador de Rumanía en España, George Gabriel Bologan. Las autoridades rumanas han estado acompañadas por el presidente y consejero delegado de ROVI, Juan López-Belmonte, así como por el director Industrial, Miguel Ángel Ortega, y de la directora de la planta de ROVI Alcalá de Henares, Pilar García-Morato Saro.

La planta de ROVI en Alcalá de Henares es una de las tres fábricas del Laboratorio dedicada al negocio de fabricación a terceros, cuyo objetivo es dar respuesta a la creciente necesidad de las compañías farmacéuticas a externalizar sus procesos de fabricación. La planta de Alcalá está especializada en la producción de formas sólidas orales y se ha convertido en el centro de excelencia de empaquetado del grupo tanto para productos sólidos como inyectables.

ROVI es una de las principales empresas del sector en el negocio de fabricación a terceros de alto valor añadido, con exportaciones a más de 50 países, el mayor porcentaje de sus ventas a nivel internacional, y un alto grado de especialización tecnológica en el ámbito de la fabricación de vacunas, productos biológicos y biosimilares, todos ellos productos de un reconocido valor terapéutico.

PUBLICIDAD

Durante la visita, el ministro de Sanidad de Rumanía, Alexandru Rafila, pudo conocer en detalle los procesos de fabricación de la planta y mantener una reunión con Juan López-Belmonte, presidente y consejero delegado de ROVI.

Empresas>Las empresas hablan

Add a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD