Ryanair integra sus vuelos en Booking.com, Kayak, Priceline y Agoda

La aerolínea irlandesa incorpora sus vuelos a las marcas de Booking Holdings, ampliando su red de distribución con más de 235 destinos.
Michael O´Leary Michael O´Leary
Michael O´Leary, CEO de Ryanair :: LinkedIn

Ryanair ha firmado un acuerdo de colaboración con Booking Holdings, que se suma a otras agencias en línea con las que ya coopera la aerolínea como loveholidays, lastminute, Travelfusion, Paxport, Kiwi, On the Beach, TUI, El Corte Inglés o Expedia.

El acuerdo con Booking Holdings incluye marcas globales como Booking.com, Kayak, Priceline y Agoda. A través de esta alianza, los clientes que reserven en estas plataformas tendrán acceso a todos los vuelos de Ryanair en su red de más de 235 destinos, con plena transparencia en precios.

La compañía destacó que los pasajeros que adquieran sus billetes mediante Booking.com, Kayak, Priceline o Agoda podrán vincularlos directamente con su cuenta myRyanair sin necesidad de realizar la verificación de cliente.

De este modo, recibirán de manera automática las actualizaciones esenciales sobre sus vuelos.

PUBLICIDAD

Add a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD