La socimi Saint Croix Holding Immobilier será la novena empresa que se incorpore este año a BME Scaleup, el mercado de crecimiento gestionado por Bolsas y Mercados Españoles (BME) y orientado a pymes.
La compañía cotizaba desde diciembre de 2011 en la Bolsa de Luxemburgo, pero ha optado por trasladar su negociación a este nuevo entorno no regulado.
Según BME, el precio de referencia de salida será el del último cierre en Luxemburgo, y el Asesor Registrado será PKF Attest Servicios Empresariales.
La firma centra su actividad en la gestión de inmuebles diversificados, como oficinas, locales comerciales, centros educativos, hoteles y un hospital.
Con el cambio de mercado, Saint Croix dejará de estar sujeta a las obligaciones de buen gobierno propias de los mercados regulados, como la existencia de comisiones de auditoría o consejeros independientes.
La compañía podría ampliar capital en el futuro, incluso con exclusión de derechos preferentes, lo que supondría una posible dilución para los actuales accionistas si no ejercen esos derechos.