Samsung Electronics Co., Ltd. presenta el futuro de la señalización digital sostenible en Integrated Systems Europe (ISE) 2023 en Barcelona, con nuevas tecnologías y esfuerzos eco-conscientes guiados por la nueva estrategia medioambiental de la compañía.
“Estamos comprometidos a garantizar la sostenibilidad cotidiana en todo nuestro portfolio de señalización y encontrar formas significativas de minimizar nuestro impacto ambiental como parte de nuestro viaje hacia una economía más circular”, dijo Hoon Chung, vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics. “Estamos muy contentos por poder mostrar nuestra visión de cómo la señalización inteligente puede ayudar a permitir la sostenibilidad diaria al tiempo que desbloquea nuevas oportunidades increíbles para las empresas en ISE”.
En el ISE de este año, Samsung mostrará las iniciativas de sostenibilidad de la empresa basadas en su nueva estrategia medioambiental anunciada en septiembre de 2022. Los visitantes previamente registrados podrán ver cómo se materializa la visión medioambiental de Samsung, ya que la zona de sostenibilidad del stand mostrará las prácticas ecológicas aplicadas a los productos de señalización digital. Estas prácticas se basan en las cinco etapas del ciclo de vida del producto: abastecimiento, producción, distribución, uso y reciclaje.
Los productos de señalización inteligente 2023 de Samsung (QHC, QMC, QBC) son aproximadamente un 40% más delgados que los modelos anteriores, con un grosor de 28,5 mm. Gracias a ello, el número de contenedores de transporte necesarios para la logística tras la producción puede reducirse en más de un 20% en comparación con el modelo anterior.
Los productos de señalización inteligente también admiten el ajuste automático del brillo de la pantalla mediante la adopción de un sensor de brillo que reacciona a las condiciones lumínicas del entorno, ayudando a los usuarios a gestionar su consumo de energía automáticamente. Además, la resina utilizada para las cubiertas traseras contiene un 10% de materiales postconsumo (PCM).