Samsung Electronics Co., Ltd. ha anunciado el lanzamiento y el comienzo del periodo de preventa del innovador Samsung MicroLED de 110” en Corea. A diferencia de cualquier otra pantalla disponible en el mercado, Samsung MicroLED ofrece colores más vivos y vibrantes con la tecnología de pantalla LED auto-emisiva.
En 2018, Samsung presentó la primera pantalla MicroLED con el formato “The Wall”, un sistema de módulos configurables que se podían instalar de forma profesional. Con el nuevo MicroLED de 110”, Samsung ofrece la experiencia MicroLED en un formato adaptado al hogar. A diferencia de su homólogo modular, el nuevo modelo MicroLED de 110” está prefabricado, por lo que la instalación y la calibración se simplifican, para ofrecer una imagen y sonido sin precedentes con opciones inteligentes.
Durante este año, el interés y la demanda de televisores de pantalla grande por parte de los consumidores ha seguido creciendo. Con el lanzamiento de MicroLED de 110″, Samsung ofrece una experiencia visual impresionante en una pantalla de televisor ultra grande de última generación.
“Como los consumidores confían en sus televisores para más funciones que nunca, estamos muy orgullosos de llevar MicroLED de 110” al mercado comercial “, ha explicado Jonghee Han, presidente de Visual Display Business de Samsung Electronics. “Samsung MicroLED va a redefinir lo que significan las experiencias en el hogar para los consumidores de todo el mundo”.
Ingeniería innovadora para una calidad de imagen a un nivel superior
Los fans de las pantallas ultra grandes demandan una calidad de imagen excelente, con colores vibrantes y una buena resolución. Con las últimas innovaciones de ingeniería de Samsung, MicroLED de 110” utiliza luces LED del tamaño de un micrómetro para eliminar la luz de fondo y los filtros de color propios de las pantallas convencionales. De esta forma, se ilumina automáticamente, produciendo luz y color a partir de sus propias estructuras de píxeles. Expresa el 100% de la gama de colores DCI y Adobe RGB, y ofrece con precisión imágenes a través de colores tomados con cámaras DSLR. Esto da como resultado colores impresionantes y realistas, así como un brillo preciso con la máxima resolución