Santander incorpora a Miguel Ángel Luna a su departamento de Marketing

Santander España ha confirmado la incorporación a su departamento de Marketing e Inteligencia Comercial de Miguel Ángel Luna Mansilla, en el puesto de responsable de segmentos. Desde su nuevo cargo, Luna reportará directamente a la responsable del departamento, María Ruíz Andújar. El responsable de Comunicación Corporativa de Santander España, Javier Checa, ha confirmado este miércoles a Dirigentes que la incorporación de Miguel Ángel Luna ya se ha producido, asegurando que este movimiento «forma parte del proceso de sinergias» tras la compra del Banco Popular el pasado mes de junio. Miguel Ángel Luna Mansilla había ocupado varios cargos de responsabilidad en el Popular desde su llegada a la entidad en 2009. En este periodo, fue subdirector general de Popular Banca Privada, encargado de la Dirección Comercial y de Marketing, director de Banca de Clientes desde 2013 y de Inteligencia Comercial y Segmentos desde septiembre de 2016. Previamente, Luna había presidido la ONG Cooperación Internacional entre 2004 y 2006 y había estado vinculado a otras entidades financieras como Banco Comercial Português, Activobank, Banif o Triple A Capital Partners.

hemeroteca

Add a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *