Schneider Electric, líder global en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ha lanzado su innovadora solución I-Line Track Busway, diseñada para satisfacer las necesidades de los centros de datos en cuanto a seguridad, flexibilidad, escalabilidad, eficiencia y tiempos de instalación.
Se trata de una canalización eléctrica prefabricada robusta, modular y de concepto abierto (Open Track) que facilita una distribución eléctrica descentralizada, de instalación rápida, escalable, segura y fiable, que garantiza al mismo tiempo la continuidad de servicio y un mantenimiento mínimo.
Los centros de datos actuales necesitan contar con una infraestructura eléctrica fiable y adaptable para mantener sus operaciones sin sufrir interrupciones. La continuidad del servicio eléctrico es esencial, y cualquier fallo puede resultar en la pérdida de datos y tiempo de inactividad. Por este motivo, Schneider Electric ha desarrollado la solución I-Line Track Busway.
Características destacadas de I-Line Track Busway
La canalización eléctrica data center I-Line Track facilita una implementación flexible y eficiente. Está certificada conforme al IEC61439-6 y cuenta con un 99.9% de cobre puro, lo que implica una conductividad de más del 98%.
Su carcasa de aluminio cuenta con un peso más ligero, con varias opciones de color, y recubrimiento de polvo epoxi y resistencia a la corrosión.