Las últimas acciones de diversificación y expansión de su cartera de productos y los nuevos acuerdos firmados por el Grupo SEGOFINANCE refuerzan su posicionamiento como compañía referente en inversión alternativa, demostrando un gran crecimiento y expansión en el sector financiero.
A través de su enfoque innovador, la compañía no sólo ha fomentado el crecimiento orgánico de sus cuatro líneas de actuación (SEGO Venture, línea de Equity Crowdfunding, SEGO Factoring, que ofrece oportunidades de inversión en facturas pendientes, SEGO Real Estate, centrada en la inversión inmobiliaria y SEGO Funds, que da acceso a inversiones en carteras, depósitos y cuentas remuneradas) sino que también ha establecido colaboraciones significativas con entidades de renombre como MyInvestor o EGEDA, ampliando su influencia y permitiendo a inversores particulares diversificar su cartera invirtiendo en líneas de negocio con diferente rentabilidad y perfil de riesgo.
Desde su fundación en 2010, SEGOFINANCE ha transformado el panorama de la inversión, ofreciendo oportunidades antes reservadas exclusivamente a grandes fondos de inversión al público general, redefiniendo así la accesibilidad y la rentabilidad en el mundo de la inversión.
El enfoque de SEGOFINANCE hacia la innovación en sus productos de inversión, la diversificación de su cartera y la construcción de alianzas estratégicas confirman su capacidad de adaptación y crecimiento en un entorno financiero en constante evolución. Gracias a ello, la compañía ha logrado alcanzar una inversión total de más de 200M€, para más de 3.500 operaciones financieras y ha devuelto más de 40 millones de euros a sus más de 40.000 inversores.
Alianzas estratégicas enfocadas a ofrecer nuevos productos de inversión y ahorro
SEGOFINANCE tiene acuerdos con las principales bancas de inversión nacionales e internacionales, lo que le ha permitido aportar un servicio diferencial a las empresas, y un producto alternativo y diferente a los inversores institucionales. SEGO factoring ha financiado ya más de 60 Millones de euros a través de 3.000 operaciones.