No se puede negar que el vídeo es el formato del momento. Cada día inspira a millones de personas en todo el mundo para expresarse de manera auténtica y creativa en redes sociales. Pero grabar imágenes de alta calidad a menudo requiere la utilización de equipos de filmación que son voluminosos.
Gracias a las funciones de vídeo con calidad profesional de Galaxy Note10 y Note10+, el usuario no tiene que elegir entre producir contenido o viajar con comodidad. Tanto si está grabando un diario personal como unas vistas espectaculares durante un viaje, con un único dispositivo puede grabar, editar y compartir vídeos como nunca antes se había podido hacer.
A continuación, os detallamos seis consejos para utilizar el último dispositivo Galaxy Note como una herramienta única en la creación de contenido:
1. Estable a medida que avanza
Grabar una secuencia suave y llena de acción nunca es fácil. Es cierto que los estabilizadores físicos se han vuelto más compactos recientemente, pero a día de hoy sigue sin ser práctico llevar uno todo el tiempo.