Los destinos que representan un amor de película son una buena alternativa para celebrar el Día de San Valentín recorriendo las ciudades que fueron testigo de rodajes que hicieron historia Madrid. Para ello, Secret Escapes, la web de venta flash de hoteles de lujo propone algunas alternativas que cuiden también el bolsillo.
"Moulin Rouge" (París)
"Midnight en París", "French Kiss", "Amelie"… Miles de películas sitúan a París como la "ciudad del amor". Pero de todas ellas, el "Moulin Rouge" es el escenario más representativo.. ¿Quién no recuerda ese mítico beso entre Ewan McGregor y Nicole Kidman enfrente del famoso cabaret parisino? El Hotel Les Dames du Panthéon de Secret Escapes brinda una buena oportunidad para descubrir el París de principios del siglo XX, que permanece intacto a las señas del amor. A pesar del paso del tiempo, todo el mundo sueña con besarse al lado de la Torre Eiffel.
"Desayuno con Diamantes" (Nueva York)
El título original de "Desayuno con Diamantes" ("Breakfast at Tiffany’s") nos traslada hasta uno de los sitios más famosos de Nueva York: la joyería Tiffany & Co, en la Quinta Avenida. Es el lugar en el que se detiene cada vez que pasa la actriz de la película Audrey Hepburn. Pero el filme enseña muchos lugares de Manhattan, en donde tiene lugar ese mítico beso bajo la lluvia entre George Peppard y Audrey. Quien quiera ver más rincones románticos en esta ciudad, a través de "Otoño en Nueva York" también da ganas de caminar con nuestra pareja en Central Park. Para ello, el Tryp Times Square es un Hotel urbano cerca de Times Square y Broadway, en pleno corazón de Manhattan.