Esa fecha era la decidida en un principio para su estreno hasta que un ataque de piratas informáticos, procedente del país asiático según el FBI, filtró decenas de miles de documentos de los estudios de cine, y un grupo autodenominado Guardianes de la paz amenazó a los espectadores que acudieran al cine con sufrir consecuencias similares a las víctimas del atentado terrorista del 11S.
La decisión de suspender su estreno por parte de Sony respondió también a la actitud de varias cadenas de cine estadounidenses, que decidieron no proyectar la película para evitar posibles represalias.
Varios actores, encabezados por George Clooney, así como el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, no dudaron en criticar la decisión de Sony, que atentaba claramente contra la libertad de expresión. Estas opiniones han empujado a la compañía a permitir de nuevo la proyección de "The Interview".
El fundador de la cadena de cines Alamo Drafthouse, Tim League, ha anunciado a través de Twitter que Sony les ha autorizado a proyectar la película. El Plaza Atlanta, por su parte, ha informado de que el 25 de diciembre estrenará "La entrevista".
¿A las puertas de una guerra Corea del Norte-Estados Unidos?