Comunicación El 88,9% prefiere campañas de marketing experiencial antes que la publicidad convencional, según un estudio realizado por Aloja Experience y Appinio 23 May 2024 Estrategias para una comunicación interna efectiva 17 May 2024 Havas Red nombrada Agencia de Comunicación del Año en los premios sobre EMEA 23 Abr 2024 NoCom continúa su expansión internacional con el lanzamiento de NoCom Americas 21 Mar 2024 Havas Pr lanza en España 'Sway', la división especializada en influencer marketing 09 Feb 2024 Maritcha Ruiz se incorpora ATREVIA como directora de Crisis & Issues, reforzando el área de Asuntos Corporativos 29 Ene 2024 Page1 Page2 Page3 Page4 Page5
El 88,9% prefiere campañas de marketing experiencial antes que la publicidad convencional, según un estudio realizado por Aloja Experience y Appinio 23 May 2024
Maritcha Ruiz se incorpora ATREVIA como directora de Crisis & Issues, reforzando el área de Asuntos Corporativos 29 Ene 2024