Temu se alía con Shoppingfeed para captar vendedores españoles

Temu refuerza su expansión en Europa con una alianza que permite a minoristas españoles sincronizar sus productos en la plataforma.
Aplicación Temu Aplicación Temu
Aplicación Temu :: ShutterStock

La plataforma china de comercio electrónico Temu ha cerrado una alianza con la tecnológica Shoppingfeed para facilitar la incorporación de marcas y minoristas españoles a su marketplace.

El acuerdo permitirá a los vendedores gestionar sus catálogos, inventario y pedidos desde una única plataforma, con conexión directa a Temu.

Según ambas compañías, el sistema desarrollado por Shoppingfeed permite sincronizar automáticamente los listados de productos y los niveles de stock con Temu. La tecnológica admite más de 1.000 canales de venta en todo el mundo, lo que ofrece una integración multicanal a los comercios.

PUBLICIDAD

Esta asociación se enmarca en la estrategia de expansión de Temu en Europa, donde ha intensificado sus esfuerzos para atraer vendedores locales, incluyendo una reciente campaña de invitación a empresas españolas.

Con esta iniciativa, Temu busca incrementar la oferta de producto local en su plataforma, a la vez que facilita a las empresas españolas una entrada más estructurada en el mercado global del e-commerce.

Add a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD