Los amantes de la alta relojería cuentan con un nuevo templo en Madrid. El Corte Inglés inaugura en el centro de la emblemática Castellana una boutique única creada por TimeVallée en el que se reúnen algunas de las marcas de relojería más prestigiosas del mundo en un espacio exclusivo de más de 200 metros cuadrados.
Jaeger Le-Coultre, Piaget, Panerai, IWC, Cartier o Baume & Mercier tienen un nuevo hogar, sin precedentes en el mundo. El Corte Inglés crea para TimeVallée un nuevo concepto de alta relojería, un espacio permanente donde deleitarse y experimentar una compra inmersiva, única y personalizada. Con hasta 40 prestigiosas firmas a nivel internacional, la nueva boutique del lujo en la Castellana lleva a entender el verdadero concepto de la exclusividad.
La belleza que marca la hora
Por primera vez y a nivel mundial, la firma multimarca que reúne los diseños más exclusivos de relojes de lujo presenta su concepto de boutique. Un espacio, inaugurado por el CEO de TimeVallée, Michael Guenoun, diseñado para inspirar a los amantes de la relojería y la excelencia.
Basta con traspasar su espacioso pórtico de para sentir el embriago de la armonía única de la alta relojería. Delicadeza, luminosidad y cuidadas líneas en los que se exponen las creaciones más bellas y delicadas que marcan el paso del tiempo. Desde su marquesina dorada que simula la correa de uno de sus emblemáticos relojes hasta las delicadas líneas de la fachada que te hacen viajar a un valle suizo, edén de la relojería de lujo, transportan a todo aquel que entra en la nueva boutique de TimeVallée a un lugar de ensueño, tanto para los amantes de los relojes más exclusivos hasta los más recientes seguidores.

