Acabáis prácticamente de constituir la compañía, ¿qué es Wiloans y en qué se diferencia del resto?
Wiloans – Préstamos entre Particulares con Impacto Social Directo, a través de su web wiloans.es, es una plataforma digital en la que particulares que desean rentabilizar sus ahorros y particulares que desean obtener un préstamo se dan encuentro para formalizar préstamos online con impacto social directo. Nos diferencia nuestra visión: creer e impulsar la inversión y financiación socialmente responsable entre particulares y con la que todos ganamos, inversor, prestatario y sociedad. Todo esto con la transparencia y cercanía que tenemos como pilares.
Habláis de rentabilidad de los ahorros y financiación de compras, ¿a quién está dirigida vuestra plataforma?
¡A todo el mundo!: inversores interesados en rentabilizar sus ahorros y prestatarios que desean contratar préstamos al consumo. Al mismo tiempo, queremos ser la opción para todas aquellas personas que tienen una clara conciencia social, los que creemos, contribuimos y difundimos un mundo más social.
Además, incluimos también como público a todas aquellas personas que creen en un nuevo concepto de diversificación de la inversión, pero no en términos de reducir riesgo, sino en términos de incrementar su impacto social. Toda cartera debería estar diversificada tanto por riesgo como por implicación e impacto social, y aquí, Wiloans es la alternativa.