El Patronato de la Fundación por la Formación Dual CaixaBank, también conocido como CaixaBank Dualiza, ha elegido a Tomás Muniesa como su nuevo presidente, sustituyendo a José Ignacio Goirigolzarri, quien estuvo al frente de la organización desde 2016.
El miércoles, Muniesa tendrá su primera reunión como presidente de esta fundación que está a punto de alcanzar su décimo aniversario. Desde que se fundó, CaixaBank Dualiza ha apoyado a más de 47.000 estudiantes y a casi 6.000 empresas. Además, ha llevado a cabo unas 4.000 actividades en colaboración con centros educativos.
Muniesa, que se graduó en Ciencias Empresariales y posee un Máster en Dirección de Empresas por Esade, ocupó el cargo de director general adjunto en VidaCaixa en 1992, y se convirtió en director general del grupo asegurador en 2011. Desde el pasado 1 de enero es presidente de CaixaBank.
Durante su presidencia, el Patronato de la Fundación contará con Eugenio Solla como vicepresidente, con Francisco Belil y Luis García (representando a FPEmpresa) como patronos, Óscar Calderón de la Oya como secretario, y Paula San Luis como directora. CaixaBank Dualiza sigue firme en su compromiso con la promoción y difusión de la Formación Profesional.