Ucademy, startup especializada en formación para exámenes de acceso universitario, oposiciones y ciclos de FP, ha cerrado una ronda de inversión de 3,5 millones de euros.
La operación, liderada por Inveready y con la participación de Sabadell Venture Capital, marca un nuevo punto de inflexión en el crecimiento de la compañía.
Fundada con el objetivo de modernizar la forma en que los estudiantes se preparan para las principales pruebas académicas, Ucademy ha consolidado en pocos años un modelo basado en tecnología, escalabilidad e innovación pedagógica.
Ahora, esta nueva inyección de capital le permitirá desarrollar nuevos verticales, mejorar su plataforma y ampliar el uso de inteligencia artificial en la personalización del estudio.
Con la financiación, Ucademy pretende invertir en el desarrollo de experiencias educativas hiperpersonalizadas, potenciadas por IA. Esta tecnología permitirá adaptar los contenidos al perfil, ritmo y necesidades de cada usuario, uno de los principales retos del sector edtech.
