Ideas como las de comprar un coche, reformar el hogar o renovar los electrodomésticos se han pasado por la cabeza de muchos españoles desde antes de que llegara la pandemia. Pero el ahorro precautorio se ha convertido en la norma ante una situación incierta.
Por eso, la previsible salida de la pandemia en los próximos meses anima a los hogares a retomar sus planes. CaixaBank se ha propuesto mantenerse al lado de sus clientes y lanzar 'MyDreams', una campaña con la que quiere contribuir a reactivar el consumo de más de seis millones de clientes.
'MyDreams' puede resumirse como la propuesta de soluciones innovadoras para que sus clientes puedan llevar a cabo sus proyectos durante este verano. Se trata de la mayor acción de financiación que CaixaBank haya hecho nunca, en la que seis millones de clientes dispondrán de crédito preconcedido.
En concreto, dichos créditos pueden ascender hasta 60.000 euros en función del perfil de riesgo de cliente y de su capacidad de pago. Esta financiación permanecerá vigente hasta el 31 de agosto y abarcará un amplio abanico de productos que se adapten a cada una de las necesidades de sus usuarios.
Con esta iniciativa, CaixaBank trata de ofrecer respuestas a las nuevas tendencias de consumo, lo que también incluye un mayor cuidado a la experiencia de usuario. Asimismo, 'MyDreams' resulta una palanca para que el principal banco en activos en España refuerce su liderazgo en el segmento de financiación al consumo, que ya domina con un 23% de cuota de mercado.