Bell & Ross es una referencia esencial en el ámbito de los relojes de aviación profesional. Inspirado en el reloj de la cabina de un avión, su modelo BR 01 se ha convertido en un icono en el mundo de la relojería. Siempre que la Maison vuela hacia horizontes lejanos, es para adentrarse en universos poderosos y únicos.
En 2006, Bell & Ross lanzó el BR Vintage 126 XL Edición Limitada. Este cronógrafo deportivo de la colección Vintage tenía una caja redonda de oro rosa. En 2015, llegó el WW1 Edición Limitada para embellecer la colección. Este modelo retoma el diseño del WW1, inspirado en los primeros relojes de pulsera. El reloj, de estilo retro, contaba con una caja redonda de oro rojo y asas de alambre muy finas. Ahora llega el BR 05 Chrono Edición Limitada, la tercera pieza de esta exitosa colección. Con un diseño más urbano, este moderno y técnico reloj presenta el cálido acabado de Edición Limitada, que se crea con una esfera marrón y una caja dorada.
La Inspiración
El BR 05 Chrono Edición Limitada es la última incorporación a la colección de Bell & Ross, inspirada en el mundo de los puros. Este atractivo cronógrafo tiene una fuerte personalidad, incluso se puede sentir a su alrededor la atmósfera que envuelve a La Habana. El reloj muestra su nombre en la esfera, un nombre en español, como un guiño a Cuba, la isla de los puros. El Edición Limitada se basa en el BR 05, el reloj sportchic de la Maison francosuiza. Lanzado en 2019, este modelo va a todas partes con el aventurero urbano. Como evolución del icónico BR 03, la colección mantiene los mismos detalles de diseño -caja cuadrada con cuatro tornillos en las esquinaspero incorporando líneas más suaves a través de sus bordes redondeados. Por último, la caja y la correa integrada se unen como una sola. Ahora, el BR 05 Chrono Edición Limitada de 42 mm, es una variación más distintiva del cronógrafo BR 05.
El epicúreo urbano
El BR 05 Chrono Edición Limitada está destinado al dandi elegante y al epicúreo urbano. El reloj está adornado con detalles especialmente diseñados con él en mente.
Amante de las cosas bellas, de la buena comida y de los buenos puros, este sofisticado caballero se adhiere a un cierto art-de-vivre.