Validity, proveedor líder de software de calidad de datos de clientes y análisis de marketing, ha anunciado nuevas incorporaciones y ascensos internos en su equipo directivo. Barbara Cooke ha sido nombrada vicepresidenta senior de Customer Success, y Alain Marcuse, chief information security officer. Por otra parte, Chris Hyde ha sido ascendido a director global de Data Solutions y Greg Kimball a vicepresidente senior global de Email Solutions.
Estos cuatro cambios estratégicos en la dirección se producen después de un trimestre excepcional y de un crecimiento del 40% de la cartera de negocio con respecto al año pasado. Estos resultados colocan a Validity en una buena posición para seguir ofreciendo soluciones de primer nivel tanto a grandes como a pequeñas empresas. Además, los recientes e innovadores desarrollos de productos, como Everest y GridBuddy Cloud, permiten a Validity cumplir su promesa de marca de ayudar a las empresas a encontrar a su público objetivo, contactar con él, conseguir su compromiso y mantener a los clientes utilizando datos fiables de forma ética.
Barbara Cooke, vicepresidenta senior de Customer Success
Babara supervisará los extensos equipos de customer success y servicio al cliente de Validity, asegurando que la asistencia al cliente de Validity, que es consistente y oportuna, aumente al igual que el crecimiento global de la compañía. Cooke aporta más de 25 años de experiencia internacional gracias a su tiempo en Nasdaq, Thomson Reuters y, más recientemente, en Cloudreach, donde trabajó a nivel ejecutivo como directora global de Managed Services.
Alain Marcuse, chief information security officer