Con un aporte de gran volumen en boca con el paso fresco y largo propio de su juventud, es un vino color amarillo oro nuevo con reflejos verdosos. Intenso y constante desprendimiento de burbujas finísimas y espuma persistente en la superficie de la copa; en nariz se aprecian aromas de fruta blanca: pomelo, manzana, etc. junto con tonos ahumados y amielados.
Saludable
El lujo y la sofisticación del oro combinan a la perfección con el cava más tradicional. Vin Doré 24K lanzará próximamente el Vino sin alcohol Blanco y Rosé que sin duda será la mejor opción para aquellos que quieran disfrutar de un buen vino mientras cuidan su salud. Kalima y Kalima Rosé, con los que podrán disfrutar de grandiosos y espléndidos productos de calidad, con el sabor y el aroma propio de Vin Doré 24K, pero indicado para un público no consumidor de alcohol.
Vin Doré ha combinado en perfecta simbiosis la tradición bodeguera de una familia de artesanos, generación tras generación-durante más de 25 años- con la idea de trascender en elegancia y glamour mediante una fórmula única por la cual el preciado polvo de oro puede danzar en su copa.
El boxeador Floyd Mayweather y sus 1.000 botellas de Vin Doré 24K