La Asociación Española de Branding (AEBRAND) ha abierto la convocatoria de la tercera edición de los Premios AEBRAND, que distinguen la excelencia y las mejores prácticas en la gestión estratégica de marca en España e Iberoamérica. Estos galardones reconocen el trabajo de profesionales, agencias y organizaciones que ven en el branding una palanca de crecimiento y competitividad empresarial.
III Premios AEBRAND: novedades y participación
AEBRAND invita a empresas, instituciones, agencias y profesionales del branding a participar con proyectos de construcción, gestión o activación de marca realizados entre el 1 de enero de 2024 y el 31 de diciembre de 2025 en España o Iberoamérica.
El plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta el 30 de enero de 2026, inclusive. Los ganadores se darán a conocer el 3 de marzo de 2026 en la gala de entrega de premios que tendrá lugar en el Auditorio CaixaForum Madrid.
Inscripción y categorías
Las candidaturas deberán presentarse de forma telemática a través de la plataforma Koolfest, disponible en la web premios.aebrand.org, donde también pueden consultarse las bases completas de participación.
La edición 2025 incorpora 22 categorías, tres de ellas nuevas: Digital, Sensorial y Retail Branding. Todas distinguen entre Pyme y Gran Empresa, y se entregarán tres premios especiales: Talento Joven, Trayectoria Profesional y Gran Premio AEBRAND.

Una identidad visual renovada
AEBRAND presenta además una nueva identidad visual, desarrollada por la agencia Squembri, que refleja la evolución, dinamismo y carácter contemporáneo de los premios