La compañía de cargadores para vehículos eléctricos Wallbox anunció este martes que ha recuperado el cumplimiento de los criterios de cotización continua de la Bolsa de Nueva York.
La confirmación oficial llegó el pasado 14 de agosto, después de que sus acciones ordinarias de clase A alcanzaran un precio de cierre igual o superior a un dólar y mantuvieran ese nivel de media durante 30 días de negociación consecutivos.
«Deja de estar considerada en situación de incumplimiento y recupera la plena conformidad con los estándares de cotización de la Bolsa neoyorquina», señaló la empresa en un comunicado. Con esta decisión, Wallbox despeja las dudas sobre su permanencia en el parqué neoyorquino.
En paralelo, la compañía redujo sus pérdidas un 42,2% en el segundo trimestre de 2025, hasta los 16 millones de euros, frente a los 27,8 millones registrados en el mismo periodo de 2024. La mejora en los resultados financieros refuerza la estrategia de la empresa en un sector donde la demanda de soluciones de recarga sigue en crecimiento.