En un escenario cada vez más digital, tecnológico y global, los intereses de los usuarios y las tendencias de compras del cliente siguen evolucionando hacia nuevas formas de consumo, mostrando una clara preferencia hacia la personalización de la información que se traduce en obtener beneficios más allá de los productos y una experiencia continua y consistente a través de todos los puntos de contacto que le aporte valor. Para conocer las claves para adaptarse, continuar siendo relevantes y ofrecer un CX personalizado, fluido y ágil sea cual sea el canal, Dir&Ge organiza, el próximo 5 de octubre en Madrid, la X Edición de CX Congress, un encuentro único que también se retransmitirá en streaming.
Para entender cómo afrontar los retos de las marcas en su objetivo de reforzar la relación con el consumidor y lograr aumentar las conversiones, CX Congress contará con la presencia de marcas líderes como Mapfre, KIA, LG, Ilunion, Dufry, Vithas, Orange o Ferrovial entre otras, en formato de ponencias, mesas de debate y casos de éxito. Una cita imprescindible para descubrir cómo hacer frente a los desafíos de conectar con el consumidor omnicanal.
La tecnología pone hoy al alcance de las marcas medir el nivel de satisfacción del usuario. Ese conocimiento exhaustivo de los datos permite implementar nuevos procesos para ofrecer un CX a la altura de sus expectativas y por lo tanto tomar mejores decisiones de negocio. La Inteligencia Artificial aplicada al Customer Experience, el Live Commerce, la hiperpersonalización, el análisis conversacional, la Automatización o el nuevo escenario cookieless serán algunas de las tendencias que profesionales destacados de marcas de referencia compartirán durante la jornada.
Transformación y Claves de la Experiencia de Cliente
En el nuevo contexto, el foco estratégico de mejorar la experiencia de cliente se ha convertido en un elemento de diferenciación clave para incrementar las ventas y el reconocimiento de las compañías. Para ofrecer una experiencia mejorada, las marcas deben entender al consumidor para tomar las mejores decisiones en cada touchpoint del Customer Journey.
Por ello, desarrollar una estrategia centrada en el cliente que recopile datos accionables, mida los resultados, analice cómo percibe su propuesta de valor e identifique cuáles serán los próximos retos y oportunidades, es esencial para satisfacer las expectativas, y superar las imprevisibles condiciones del mercado.
