Spark Foundry, agencia de medios de Publicis Groupe, ha incorporado a Pol Imaz como nuevo Account Director en su oficina de Barcelona. El fichaje responde al objetivo de la compañía de fortalecer su presencia en Cataluña y ofrecer un servicio más cercano y especializado a sus clientes. Imaz se encargará de liderar la cuenta de EBRO, la nueva marca de automoción del Grupo Chery.
Con una sólida trayectoria en el sector, Imaz ha trabajado en agencias como Carat, donde entre 2017 y 2021 gestionó cuentas clave como Vueling y H&M, además de participar en proyectos para Merrell, Laboratorios Perrigo o Deutsche Bank. Posteriormente, se unió a PHD Media (grupo Omnicom), donde formó parte del equipo que prestaba servicio a SEAT y CUPRA. En 2023, fue ascendido a Manager, cargo desde el que colaboró en campañas internacionales para clientes como Planeta De Agostini y Sanofi.
Graduado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universitat Pompeu Fabra, Imaz cuenta con un perfil híbrido y transversal, lo que le permite aportar una visión estratégica integral en el área de Client Services. Desde su nuevo cargo, dará soporte directo a EBRO, consolidando el posicionamiento de la marca en el mercado.
«Me incorporo a las filas de Spark con el fin de aportar todo mi conocimiento y dedicación por el cliente en este tremendo reto que nos ofrece el anunciante EBRO. Agradeciendo al equipo toda la confianza depositada, unido al bagaje que puedo aportar dentro del sector automoción, ¡el éxito de esta nueva aventura está casi asegurado!», asegura Imaz.
Con esta incorporación, Spark Foundry reafirma su apuesta por el talento y el crecimiento, al tiempo que refuerza su compromiso con el mercado catalán mediante la integración de perfiles estratégicos que fortalezcan el vínculo con los clientes locales desde una visión global.