Esta nueva marca representa otro hito estratégico en el desarrollo de la empresa, tras el lanzamiento el pasado mes de septiembre de su plan de desarrollo estratégico de 3 años, PowerUP 2026.
Al fusionar capacidades y experiencias complementarias, la compañía ha visto la oportunidad de reinventar la movilidad de cara al futuro para mejorarla. Esta nueva marca refleja ese propósito común al definir la posición única de la empresa en el mercado y resaltar lo que la hace diferente y el valor añadido que aporta a los clientes en todos los segmentos. Su nueva promesa de marca es hacer que la vida fluya mejor al ofrecer una movilidad que sea más sencilla, más inteligente y más sostenible.
La marca Ayvens está posicionada para convertirse en un actor mundial líder en movilidad sostenible. Con la flota de vehículos eléctricos multimarca más grande del mundo y una flota total de 3,4 millones de vehículos gestionados en todo el mundo, la empresa pretende liderar el camino hacia la descarbonización y seguir dando forma a la transformación digital de la industria.
La nueva marca crea una identidad poderosa para dos players altamente reputados en la industria a través de:
Ayvens es un nombre memorable y sencillo, pero a la vez es un nombre concluyente, que indica el camino hacia el progreso. Está acompañado por un símbolo que representa la unión de las empresas que la componen, como un equipo, trabajando hacia un objetivo común, con una base sólida y estable y una forma fluida y ascendente que simboliza el progreso y el dinamismo. El nombre cuenta con un sólido respaldo de su accionista mayoritario a nivel global, Société Générale.