Civitatis nombra a Arturo Moreno como Chief Supply Officer para acelerar su crecimiento. La compañía refuerza así su estrategia de crecimiento global con un área de Supply convertida en división ejecutiva independiente.
El directivo, que ha ejercido como Chief Strategy & Data Officer durante los últimos seis años, asume ahora la responsabilidad del área de Supply, a la vez que continúa liderando la transformación de Data & AI en toda la organización.
La compañía sitúa Supply en el centro de su modelo de expansión. Moreno acumula una larga trayectoria en Civitatis y un profundo conocimiento del negocio desde una perspectiva estratégica y analítica, elementos esenciales para guiar la evolución del inventario global.
Enfoque basado en datos y su posicionamiento estratégico
Bajo su liderazgo, el equipo adoptará un planteamiento más estratégico y data-driven para reforzar la curación, la calidad y la competitividad del Marketplace. Aumentando así, la variedad de proveedores y garantizando la mejor oferta para el cliente.
La estrategia prioriza la exhaustividad del catálogo, la adecuación a la demanda y áreas clave como ticketing y tours privados.
El nuevo rol independiente se centra en la gestión del inventario y en mejorar la correspondencia entre oferta y demanda, una función clave para impulsar el crecimiento y aprovechar las tendencias actuales del sector turístico.
Continuidad en el equipo directivo
Enrique Espinel, que mantiene su posición como COO y se enfoca en la expansión internacional tras haber liderado Supply durante diez años, destaca: «La promoción de Arturo y la creación del rol independiente de Chief Supply Officer reflejan nuestra madurez y visión estratégica.»
«Con Arturo al frente, reforzamos nuestra capacidad para seleccionar las mejores actividades, garantizando la oferta más completa, accesible y de mayor calidad para los viajeros hispanohablantes en cualquier parte del mundo.»
Por su parte, Inma López continúa desempeñando un papel esencial dentro del equipo de Supply, liderando las operaciones comerciales y las relaciones con operadores, un área clave para mantener relaciones de largo recorrido con los 7.000 operadores globales de la compañía.
