Los dispositivos móviles y las tablets alcanzaron un crecimiento récord durante dicho trimestre, acumulando un 34%de todas las visualizaciones de vídeo online.
Esto implica casi el doble de la cantidad de reproducciones que en el cuarto trimestre de 2013, más de 5 veces la cantidad de reproducciones en 2012 y 16 veces la cantidad de reproducciones en dispositivos móviles y tablets.
Este es el decimotercero informe consecutivo que indica que el número de espectadores de dispositivos móviles y tablets ha superado la cifra del trimestre anterior. "Esta tendencia es un indicio de la enorme oportunidad que las emisoras y los editores tienen para personalizar las experiencias de las audiencias interesadas en dispositivos móviles, lo que incluye tanto el contenido que se mira como los anuncios que se ofrecen", comenta Jay Fulcher, director ejecutivo de Ooyala.
"Ya que las pantallas de los teléfonos se siguen desarrollando y se optimizan las estrategias de los planes de precios para fomentar mejores experiencias de vídeo en formato portátil, las empresas que cuenten con prioritarias y sólidas estrategias de diseño para dispositivos móviles estarán mejor posicionadas para maximizar su alcance y sus ingresos".
Emisoras frente a editores: impresiones de anuncios en dispositivos móviles