CA Auto Bank, la filial de Crédit Agricole Consumer Finance, se reafirma en su estrategia de impulso a la movilidad verde convirtiéndose en la financiera del gigante asiático BYD en España. Con este acuerdo, ofrecerá soluciones de financiación personalizadas tanto para los clientes finales como para la red de concesionarios de la marca.
El acuerdo está activo en España e Italia, aunque no se descartan futuras ampliaciones a otros de los 17 países europeos en los que CA Auto Bank opera. Modelos como el BYD SEAL, una berlina 100% eléctrica del segmento D con una potencia de hasta 530 CV y una autonomía de hasta 570 km en ciclo combinado (WLTP) o el BYD DOLPHIN, un turismo del segmento C que combina un distintivo diseño con una gran versatilidad, agilidad y completo equipamiento de serie, así como el resto de modelos disponibles en España, podrán adquirirse a través de fórmulas de financiación tanto tradicionales como novedosas y flexibles. En línea con las nuevas tendencias del mercado, será posible hacer realidad el disfrute del vehículo en función de las diferentes necesidades de los usuarios.
La ambición de BYD y CA Auto Bank se refleja en las ofertas comerciales de lanzamiento, diseñadas con TIN reducidos y cuotas mensuales muy interesantes. Se ofrecen también alternativas flexibles, permitiendo que el usuario pueda elegir, al término del contrato, entre quedarse con el vehículo, devolverlo o cambiarlo por otro de la gama.
La orientación digital y multicanal propia de CA Auto Bank hace que la experiencia de compra de los clientes de BYD sea absolutamente única.