Día del Padre: el regalo para amantes del arte

El día del Padre es el momento perfecto para realizar esa escapada pendiente y poder disfrutar del mejor arte y la historia. Para esos papás que se embelesan con las pinturas y esculturas más representativas y que quieren ampliar sus conocimientos artísticos, el hotel Barceló Málaga ha creado la figura del ‘cultural trainer’.

Se trata de un pack que incluye un entrenador que acompañará a la familia en su visita a los principales museos de la ciudad para explicarles detalladamente todas las vicisitudes de las obras que alberga la capital de la Costa del Sol.

La gran oferta cultural de Málaga permitirá a los papás convertirse en expertos en las obras de Pablo Picasso visitando el museo homónimo. Además, el moderno Centre Pompidou alberga una exposición temporal sobre las mejores obras de la mexicana Frida Kahlo, mientras el Museo Carmen Thyssen permitirá a los amantes del costumbrismo conocer de primera mano las pinturas más representativas de este movimiento.

Con este pack, los papás se convertirán en expertos en arte en sólo 48 horas y los niños podrán acercarse a los movimientos pictóricos más relevantes de una forma original y divertida.

hemeroteca

Add a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *