EBN Banco (Banco Español de Negocios) con más de 30 años de experiencia y un alto prestigio entre clientes institucionales, empresas y family office, presenta los Depósitos Empresas. Están dirigidos a aquellas compañías que buscan una gestión de su liquidez a corto plazo que les permita una forma de rentabilizar sus excedentes de tesorería, en un contexto en el que la mayoría de la banca ofrece intereses negativos a los depósitos.
Depósitos Empresas: mejores condiciones del mercado
En una situación de tipos de interés negativos, EBN Banco lanzó al mercado en 2018 el Depósito para ayudar a miles de ahorradores a sacarle más partido a su dinero de una forma clara y sencilla.
Tras el éxito y la buena acogida de este producto, con el que captó más de 500 millones de euros, EBN Banco ofrece ahora el Depósito Empresas, una herramienta perfecta para aquellas empresas que buscan una gestión de liquidez a corto plazo para sus excedentes de caja, sin tener que asumir ningún riesgo.
Además, no lleva productos asociados ni vinculaciones. Tan sólo se necesita abrir una cuenta corriente para que EBN Banco pueda hacer el pago de los intereses generados.
La contratación del depósito se podrá hacer online, de manera fácil y rápida.