Elena Fernández Angulo nueva directora de Marketing Corporativo y Comunicación para Samsung Iberia

La compañía apuesta por el talento interno para liderar sus áreas clave de comunicación y marca.
Elena Fernández Elena Fernández
Elena Fernández :: Foto proporcionada por la empresa

Samsung Electronics ha anunciado el nombramiento de Elena Fernández Angulo como nueva directora de Marketing Corporativo y Comunicación de Samsung Iberia. En su nuevo cargo, Fernández estará al frente de las áreas de Publicidad y Medios, Loyalty & CRM, Estrategia de Marca y Comunicación.

La directiva sucede a Alfonso Fernández, continuando así con la apuesta de la compañía por el desarrollo del talento interno. Desde su incorporación a Samsung en 2021, Elena Fernández ha liderado el equipo de Social Media, Paid Media y Creatividad de marca, siendo responsable de algunas de las campañas más reconocidas y premiadas de la compañía en los últimos años.

«Es una gran responsabilidad que asumo con ilusión, ya que velar por la imagen de una marca como Samsung representa tanto un reto como un honor», ha declarado Fernández. «Es un privilegio continuar con el legado que deja Alfonso Fernández y seguir contribuyendo a que Samsung Iberia sea una marca que apuesta por la innovación y por soluciones que mejoren la vida de las personas».

Antes de unirse a Samsung, Elena Fernández desarrolló una amplia carrera durante más de 15 años en agencias creativas como TBWA, Grey y VMLY&R. Ha trabajado como client lead en campañas para marcas globales como Volvo, McDonald’s, Bankia, Pepsico y Procter & Gamble, liderando hubs regionales a nivel europeo. Su experiencia le ha proporcionado un enfoque estratégico multidisciplinar, orientado a comprender audiencias diversas y a dar respuesta a necesidades de negocio complejas.

Add a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *