Cabify ha anunciado la incorporación de Raúl Marín como nuevo Vicepresidente Global de Partnerships, dentro del equipo de Business Strategy & Growth (BSG), liderado por Maite Gómez Fraile. Con esta decisión estratégica, la compañía española de movilidad busca impulsar nuevas alianzas de alto impacto que aceleren su crecimiento sostenible y refuercen su propuesta de valor en los mercados donde opera.
Marín cuenta con más de dos décadas de experiencia internacional en el desarrollo de negocio y la creación de alianzas estratégicas en compañías como Google o Diageo. Su perfil abarca sectores como la automoción, banca, gran consumo, retail o salud, y también es cofundador del marketplace Fudeat.com.
«Me incorporo a Cabify con el propósito de ayudar a esta compañía a seguir creciendo a través de la colaboración y la creación de valor sostenible con empresas y organizaciones que compartan nuestra ambición y valores, no solo en áreas específicas de movilidad sino en la transformación que queremos llevar a cabo en las ciudades en las que Cabify está presente», ha afirmado Marín.
«Nuestra última campaña “Movernos juntos para mover el mundo” refleja muy bien el espíritu único de la campaña y nuestra ambición desde el equipo de Partnerships».
Desde la dirección del área, Maite Gómez Fraile ha subrayado que «las alianzas son un pilar clave de cara a conseguir la transformación de la movilidad que queremos llevar a nuestras ciudades. A partir de todo lo que se ha construido, seguiremos desarrollando nuestra visión con esta palanca estratégica».
La incorporación de Marín se alinea con la Estrategia de Negocio Sostenible de Cabify, centrada en liderar una nueva movilidad en España e Iberoamérica a través del desarrollo de tecnología propia. En este contexto, la revista Fortune ha reconocido recientemente a Cabify como la compañía de movilidad más innovadora de Europa y la ha situado en el top 14 entre las empresas españolas.