Judith González García se ha unido a VIVLA, la primera red de branded residences vacacionales con modelo de propiedad flexible en Europa, como Chief Real Estate Officer (CREO). Desde esta nueva posición, liderará la estrategia de adquisición y gestión de propiedades con el objetivo de escalar el porfolio de la compañía hasta alcanzar más de 500 residencias en los próximos cinco años.
«VIVLA representa un cambio de paradigma. Es una marca que une diseño, tecnología, propósito y personas. El modelo de copropiedad es mucho más que una estructura legal: es una respuesta a cómo queremos vivir hoy. Más libertad, menos fricción y más acceso a lo que realmente importa», afirma Judith, que pilotará esta nueva etapa con un fuerte foco en los mercados de España y Portugal, además de impulsar nuevas aperturas en destinos internacionales.
Con una trayectoria consolidada como ejecutiva senior en el sector inmobiliario y turístico, Judith aporta una visión estratégica y operativa al desarrollo de activos residenciales premium.
Hasta su incorporación a VIVLA, fue Directora de Expansión y Desarrollo en OHAI Resorts, ILANGA CAPITAL, donde lideró el crecimiento sostenible en Iberia y otros mercados. Previamente, estuvo más de una década al frente de Gunic Arquitectura, empresa especializada en gestión patrimonial y desarrollo integral de proyectos inmobiliarios en el segmento de lujo.
Su llegada a VIVLA coincide con un momento clave para la compañía, que ya opera en enclaves como Cádiz, Sotogrande, Dénia, Jávea, Cantabria, Menorca, Formentera, Ibiza y Baqueira Beret, y que prevé nuevas aperturas en lugares como Mallorca. Actualmente gestiona 47 residencias seleccionadas bajo estrictos criterios de ubicación, eficiencia y conexión con el entorno.
