Judith González García, nueva directora de de Bienes Raíces de VIVLA

La nueva directora se incorpora a la compañía para liderar su expansión inmobiliaria en Europa.
Judith González García Judith González García
Judith González García :: Foto cedida por la empresa

Judith González García se ha unido a VIVLA, la primera red de branded residences vacacionales con modelo de propiedad flexible en Europa, como Chief Real Estate Officer (CREO). Desde esta nueva posición, liderará la estrategia de adquisición y gestión de propiedades con el objetivo de escalar el porfolio de la compañía hasta alcanzar más de 500 residencias en los próximos cinco años.

«VIVLA representa un cambio de paradigma. Es una marca que une diseño, tecnología, propósito y personas. El modelo de copropiedad es mucho más que una estructura legal: es una respuesta a cómo queremos vivir hoy. Más libertad, menos fricción y más acceso a lo que realmente importa», afirma Judith, que pilotará esta nueva etapa con un fuerte foco en los mercados de España y Portugal, además de impulsar nuevas aperturas en destinos internacionales.

Con una trayectoria consolidada como ejecutiva senior en el sector inmobiliario y turístico, Judith aporta una visión estratégica y operativa al desarrollo de activos residenciales premium.

Hasta su incorporación a VIVLA, fue Directora de Expansión y Desarrollo en OHAI Resorts, ILANGA CAPITAL, donde lideró el crecimiento sostenible en Iberia y otros mercados. Previamente, estuvo más de una década al frente de Gunic Arquitectura, empresa especializada en gestión patrimonial y desarrollo integral de proyectos inmobiliarios en el segmento de lujo.

Su llegada a VIVLA coincide con un momento clave para la compañía, que ya opera en enclaves como Cádiz, Sotogrande, Dénia, Jávea, Cantabria, Menorca, Formentera, Ibiza y Baqueira Beret, y que prevé nuevas aperturas en lugares como Mallorca. Actualmente gestiona 47 residencias seleccionadas bajo estrictos criterios de ubicación, eficiencia y conexión con el entorno.

«Queremos crecer, pero con sentido. Cada casa que entra al ecosistema VIVLA tiene que tener alma. No vendemos metros cuadrados: ofrecemos un estilo de vida. Aplicamos market intelligence inmobiliario para entender de verdad la experiencia del cliente», explica Judith.

Para 2025, el objetivo es cerrar el año con al menos 60 propiedades activas y una comunidad internacional de copropietarios que valoran el diseño, la flexibilidad y la despreocupación operativa. Como señala González García: «Nuestros clientes no buscan acumular propiedades. Quieren vivir mejor».

Carlos Gómez, CEO de VIVLA, considera esta incorporación como un paso clave para consolidar el crecimiento de la empresa: «Estamos creciendo muy rápido y eso exige sumar talento estratégico. Judith es una pieza clave en esta nueva etapa, sumamos visión, experiencia y energía para escalar lo que ya es una nueva categoría en el mercado inmobiliario».

Según Judith, este nuevo modelo responde a un cambio profundo en el sector: «La idea de comprar una segunda residencia para usarla un mes al año ya no tiene sentido. Hoy las personas buscan fórmulas más inteligentes, sostenibles y compartidas. VIVLA no es una moda: es la evolución natural de un consumidor más consciente y de un sector que necesita transformarse».

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