El presente de la movilidad avanza paralelo al respeto del medio ambiente. Todo fabricante de automóviles debe considerar en su catálogo el impacto de sus coches en la naturaleza, tanto porque de ello depende el futuro, como porque los consumidores así lo demandan.
Ante eso, la obligación de las marcas consiste en proporcionar todo tipo de alternativas a sus clientes, para que ellos puedan elegir en base a sus necesidades. Esta máxima se cumple aún más si el cliente es una empresa.
Hyundai pone los avances tecnológicos en manos de las empresas. Por eso es la única marca que utiliza las cinco tecnologías eléctricas actuales para sus coches: entre ellos están los que funcionan con pila de hidrógeno, los eléctricos, híbridos, híbridos enchufables y los híbridos 48V.
Estas tecnologías permiten estar en consonancia con las exigencias actuales, dado que todas ellas cuentan con la etiqueta ECO o O emisiones, lo que resulta una ventaja en el día a día, pero también una garantía para sacar el máximo rendimiento del servicio Hyundai Empresas.
Ese propósito fructifica en los diversos modelos de la marca y en las diferentes tecnologías que se pueden usar. Es decir,