Jugar a videojuegos con la misma facilidad que se pueden ver series de Netflix o escuchar canciones en Spotify. Con esa vocación nace Sora Stream, una compañía que aspira a dotar al ocio interactivo de las mismas facilidades que el resto del ocio digital.
Derribando barreras
Con casi 16 millones de jugadores (y subiendo) el videojuego es líder del ocio audiovisual en España. Jugar se democratiza en parte gracias a la facilidad de acceso. Con nuestro móvil enviamos correos, wasapeamos o visitamos las redes sociales. También es la herramienta para hacer una pausa y echar unas partidas. Las cifras nos muestran que un 78% de los españoles disponen de smartphone. En más del 85% de los hogares hay ordenador o televisión, pero solo el 37% tiene consola (datos del informe ONSI, Ministerio de Economía).
La plataforma Sora Stream, gracias a la tecnología en la nube (cloud gaming), no necesita dispositivos a la última para mover los juegos en alta calidad. Permite jugar en los que ya están en los hogares: TV, PC, tableta o smartphone. Sin consolas ni instalaciones.
Adiós a comprar o descargar juegos