La propia compañía ha confirmado en un comunicado que sus nuevos teléfonos móviles saldrán a la venta en 40 países fuera de Estados Unidos, entre los que se encuentra España.
Como en anteriores ocasiones, se espera abra sus tiendas en las doce de ese día para adquirir sus nuevos artículos. En concreto, estarán disponibles iPhone 6S en cuatro colores distintos a un precio de 749 euros y el iPhone 6S Plus a 1.079 euros. El precio variará también dependiendo de la memoria del terminal.
Los nuevos iPhone estarán también disponibles a través de las operadoras Orange, Movistar, Vodafone y Yoigo. Los clientes que lo deseen podrán reservar sus teléfonos de forma anticipada en la web de la compañía.
Además Apple ofrecerá a los clientes el servicio de ‘Configuración Personalizada’, que les ayudará a poner a punto su iPhone configurando el correo electrónico e instalando nuevas apps para que tengan su iPhone listo antes de salir de la tienda.
Como suele se habitual, Apple pone primero a la venta sus productos en Canadá, Australia, Estados Unidos, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Nueva Zelanda, Puerto Rico, Singapur y Reino Unido. Este ha sido el primer fin de semana en el que han estado disponibles. Apple ha dado las primeras cifras y dice que ha superado las trece millones de unidades. Para final de año estarán disponibles los nuevos iPhone en 120 países.