Payflow, la startup que permite a los empleados acceder a su salario cuando lo necesitan, ha cerrado una nueva ronda de financiación de capital por 10 millones de euros.
La operación ha estado liderada por Cusp Capital, lo que convierte al fondo alemán en el mayor accionista de la compañía.
Payflow, fundada en 2020, ya ha levantado un total de 24 millones de euros en capital. A esto se suman otros 27 millones de euros en financiación mediante deuda, incluyendo un acuerdo de 20 millones con BBVA Spark.
Avinash Sukhwani, cofundador de Payflow, cree que comparten con Cusp Capital la visión de crecer de manera sostenible. Asegura que la empresa ha atraído a inversores que valoran su ejecución eficiente y rentabilidad pero han elegido a Cusp Capital por la fuerte convicción en su modelo.
Christian Winter, socio de Cusp Capital, ha reconocido que se sintió impresionado por la visión y ejecución de Payflow. Destaca su impulso comercial y el impacto social, especialmente al invertir en productos para trabajadores con ingresos bajos, un grupo a menudo olvidado.
