Red de expertos
Expertos
Últimos artículos

Analizamos si los montos de inversiones logran mejoras en la sostenibilidad de las empresas.

La decisión crucial que tenemos por delante no es si la IA será buena o mala, sino qué tipo de inteligencia queremos crear.

Europa necesita consolidar un ecosistema que convierta el impulso de las startups en resultados duraderos y sostenibles

La autenticidad rara vez se programa o se compra a golpe de chequera. Requiere que sea viva, que sea real.
La inmensa mayoría de los fondos y valores calificados como responsables incluyen empresas que difícilmente se pueden considerar como responsables.
La irrupción de OpenAI en el sector educativo ha dejado de ser una exploración para convertirse en una ofensiva estratégica de manual.
Al hablar de empresas y derechos humanos, no se puede obviar la dimensión ambiental, reconocida a nivel internacional.
Algunas marcas no pelean por migajas de cuota, crean nuevas categorías mentales que trascienden lo que son.
En Europa, la sostenibilidad se ha convertido en un asunto circunstancial donde las empresas de defensa podrían participar.
Mientras el software open-source ha democratizado su acceso, el hardware permanece en manos de arquitecturas cerradas.
Ricardo Moreno aborda el signaling como clave estratégica de las marcas para conectar, diferenciarse y liderar en un mundo incierto.
Los agentes de inteligencia artificial están evolucionando hacia sistemas más autónomos e inspirados en la cognición humana.