Red de expertos
Expertos
Últimos artículos

La irrupción de OpenAI en el sector educativo ha dejado de ser una exploración para convertirse en una ofensiva estratégica de manual.

Algunas marcas no pelean por migajas de cuota, crean nuevas categorías mentales que trascienden lo que son.

En Europa, la sostenibilidad se ha convertido en un asunto circunstancial donde las empresas de defensa podrían participar.

Mientras el software open-source ha democratizado su acceso, el hardware permanece en manos de arquitecturas cerradas.
Ricardo Moreno aborda el signaling como clave estratégica de las marcas para conectar, diferenciarse y liderar en un mundo incierto.
Los agentes de inteligencia artificial están evolucionando hacia sistemas más autónomos e inspirados en la cognición humana.
Al hablar de empresas y derechos humanos, no se puede obviar la dimensión ambiental, reconocida a nivel internacional.
En estos tiempos hay quien promueve la creación de una figura de Chief Corporate Officer asociada al dircom cuando en realidad ya existe y se llama CEO.
Una combinación de regulaciones, iniciativas económicas y decisiones personales controvertidas han marcado los primeros días de Trump.
Hay que preguntarse qué supone que una IA sea más inteligente que los humanos sin saber aún si es más racional.